Despedida de Solteros: Lucas reveló lo que le dijo Pablo sobre Angie

El reality que se emitió por la pantalla de Telefe dejó muchas polémicas que, hasta el día de hoy, se siguen debatiendo. Además, no paran de salir cosas a la luz. En las últimas horas, Lucas reveló lo que le dijo Pablo sobre Angie. Recordemos que están separados. Y hasta hay un video en donde muestran que no son novios. ¿Una farsa? Todo indica que sí…

¡No van a poder creer lo que le contó!

Lucas y Jennifer

Despedida de Solteros duró 3 meses en la pantalla de Telefe. 12 parejas ingresaron al reality donde convivieron en dos casas diferentes: loft y ph. Un producto totalmente diferente al que veíamos con Gran Hermano aunque el objetivo era el mismo. Sucedió de todo: peleas, celos, sexo, y lo que vimos día a día. Marley y Karina Zampini estuvieron al frente junto al grupo de panelistas. Los números no acompañaron mucho que digamos.

Una de las parejas más polémicas fue la de Pablo y Angie. Supuestamente se conocieron en una pool-party y estaban de novios hace 3 meses. ¿Ya se querían casar? Sí. Los demás participantes no creían en ellos. Nunca lo hicieron. Es más, Gonzalo, quien entró tarde con Agostina, reveló la información de que ella era ‘cobraba por sus servicios‘. ¡Tremendo! Eso sí, nadie lo confirmó. Un simple rumor.

Hoy, tengo que contarles algo que los dejaré boquiabiertos: Lucas reveló lo que le dijo Pablo sobre Angie. Aquí van a entender un poco las cosas. No se guardó absolutamente nada. Todo indica que eran una simple pantalla para la televisión. ¡No se conocían! Tienen que escucharlo ustedes mismos. En el caso de Lucas, se encuentra de pareja con Jennifer. Los vi muy sinceros, jóvenes. Van a durar mucho y se casarán en un futuro por su propia cuenta. Creemos en ellos. Ahora pasemos a lo que todos vinieron a ver…

Mirá lo que le dijo Pablo a Lucas sobre Angie

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *