Despedida de Solteros: Jennifer bailó con Gonzalo, su ex novio

Desde que la nueva pareja ingresó al reality, nada fue igual. Es más, vimos cómo fue el incómodo encuentro entre ellos dos. Llegó a decir que se quería ir. La hicieron entrar en razón, por suerte. Hoy, para seguir echando leña al fuego, te contamos que Jennifer bailó con Gonzalo, su ex novio. Si no lo sabían se están enterando en este preciso instante. ¿Vemos el video?

Video de Jennifer bailando con Gonzalo

Jennifer y Gonzalo

Agostina de la Fuente y Gonzalo Lemos ingresaron como parche de Sofía y Leonel, quienes decidieron irse por su propia cuenta (bah, ella lo decidió sin consultarlo). Hay grandes rumores sobre la nueva pareja: no son novios. Encontramos un archivo donde vimos a Agostina en La mejor elección, el programa de Canal Trece donde van hombres y mujeres en busca de noviazgo (o bueno, lo que todos sabemos). Esto sucedió el 28 de diciembre de 2016, hace muy poco. Lo que llama la atención es que dijeron que llevan un año y tres meses de novios. ¿Mienten? Todo indica que sí.

Lo cierto, es que en Despedida de Solteros sucedió algo que nos llamó la atención a todos. Como sabrán, Kate Rodríguez, la hermosa panameña, entra seguido al reality para hacerlos bailar un poco. En el día de ayer ingresó y sucedió algo realmente interesante: Jennifer bailó con Gonzalo. Sí, su ex pareja, a quien no quería ni ver. Se le pasó rápido.

La producción consiguió lo que estaba buscando. Por si todavía no cayeron, les cuento que las parejas pueden pedir un resumen de lo que hace cada uno en la otra casa. En caso de que Lucas, novio de Jennifer, pida el compacto de ella, la va a ver bailando (y muy cerca) de su ex novio. No le caerá para nada bien. Estamos ante una situación tremenda. La bomba acaba de estallar.

Mirá a Jennifer bailando con Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *