Despedida de Solteros: ¿Qué es el cuarto de cristal?

El reality que debutó el domingo pasado por la pantalla de Telefe ante la conducción de Marley y Carina Zampini es un éxito total. Si bien falta darle un poco de manija en los diferentes programas de la mañana y tarde, consiguió un rating importante. De a poco vamos conociendo todo lo que hay en cada una de las casas. En el día de hoy nos toca contarles qué es el cuarto de cristal.

Cuarto de Cristal

Cuarto de cristal

Qué es

Despedida de Solteros es un reality donde se encuentran 12 parejas en busca del premio mayor. 24 personas divididas en dos casas: ph de la tierra y loft en el cielo. Los novios, durante 4 meses, no se podrán ver, hablar, tocarse, besarse. Pero ojo, porque desde la producción idearon algo realmente sorprendente que les encantará. De eso venimos a hablarles.

El cuarto de cristal jugará un papel fundamental: cada pareja podrá ver qué hace su novio en el loft o ph, según donde se encuentre. Además, tendrá la posibilidad de ver notas, los cuales no están ordenados cronológicamente. Esto quiere decir que no se sabe cuándo sucedió. Ideal para armar lío.

Pónganse en la piel de alguno de los que se encuentra en el reality: no sabés que hace tu novia o novio. La mejor manera de saberlo es en el cuarto de cristal que todavía no sabemos cuándo estará disponible. Van a dejar pasar un tiempo para que se arme algo interesante. La producción les comunicará cuando podrán acceder a esto.

Váyanse preparando, sé lo que les digo. Habrá quilombo asegurado. Ni hablar si en alguna de las dos casas se arma una pareja nueva. ¿Se imaginan viendo a tu novia o novio con otro? Recordemos que las casas están a una distancia de no más de 200 metros. Una arriba de la otra.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *