Despedida de Solteros: ¿Qué es la casa del árbol?

Ayer te contábamos qué es el cuarto de cristal. Algo que será muy usado en el reality por cada pareja. Para los que todavía no saben de qué se trata pueden encontrar todo en remixdenoticias.com. Ahora, es el turno de otro de los rincones: qué es la casa del árbol. Está entre medio del ph de la tierra y el loft en el cielo.

Casa del árbol

Casa del arbol

Qué es

Despedida de Solteros comenzó con todo. Las 12 parejas están dentro. En diferentes casas, obvio. 24 personas separadas entre hombres y mujeres. En un principio pensamos que no se iban a poder ver ni una sola vez pero eso cambió. Primero, surgió el cuarto de cristal, donde las parejas pueden espiarse, aunque no saben en qué momento cronológico sucedió, es decir, pudo haber sido hace horas o una semana atrás. Engañoso.

Hoy, surgió otra cosa: la casa del árbol. Las parejas tendrán una oportunidad de juntarse para verse y hablar. Bah, hacer lo que deseen. Tiene un baño y un cuarto. Además de hacer sus cosas pueden pensar estrategias para decidir a quién votar.

El ph de la tierra y el loft en el cielo están a una distancia de 200 metros. Uno arriba del otro. En el medio se encuentra la casa del árbol. Eso sí, tendrán que subir (y bajar) muchísimas escaleras. No es tan fácil llegar de un lugar al otro. Fue diseñado a la perfección.

Las galas serán los domingos, donde seguramente se utilice la casa del árbol. Tan solo recuerden Gran Hermano 2015 y 2016. Estas cosas eran usadas donde el rating mandaba. Tiene que explotar todo. Y así será. Esperaremos ansiosos para conocer a la primera pareja que se reencuentre en dicho lugar. Desde aquí cubriremos cada minuto a minuto. En fin, disfruten lo que será uno de los atractivos del reality…

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *