El descuido de Virginia Gallardo en pleno video de Flor Vigna

Gracias a las redes sociales nos enteramos de absolutamente todo lo que sucede con los famosos. Esta vez, tenemos una gran noticia que contarles para que vean: el descuido de Virginia Gallardo en pleno video de Flor Vigna. La rubia, que explotó en la televisión de la mano del Bailando por un Sueño, tuvo como protagonista a la expareja de Ricardo Fort. ¿Recuerdan esa época? Qué momentos hermosos nos hizo vivir.

El video que todos buscan

Virginia Gallardo

Flor Vigna realiza videos para el sitio oficial de Canal Trece. Ya han pasado varios famosos. Fue el turno de Virginia Gallardo, que hizo que todos hablen de ella por un blooper hot. La conductora (?) jamás se dio cuenta hasta que vio la repetición. Como todos nosotros. Todo lo contrario a la protagonista. Es para reproducirlo una y otra vez.

Los diferentes portales de chimentos no tardaron en subir la primicia. Es por eso que nosotros, para no perder la costumbre, también lo haremos. El descuido de Virginia Gallardo es tendencia en Twitter. ¿Todavía no saben lo que sucedió? Bueno, les contaremos. Resulta que le estaban hablando a la cámara (cosa que poco nos interesa) hasta que se levanta y se le vio absolutamente todo. Sí, ¡todo!

Seguramente están esperando el video, ya sé, pero bueno, los tengo que endulzar (?) para que les agarre más ganas de mirarlo una y otra vez. En las redes sociales no se habla de otra cosa que no sea sobre este material inedito. Bah, no tanto, porque ellas mismas lo hicieron público. A continuación se los dejaré para que no chisten más. Ya están en condiciones de disfrutarlo.

El video de Virginia Gallardo

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *