El descuido de Belen Francese en una pileta climatizada

La actriz se mostró más sensual que nunca subiendo un video a su cuenta de Instagram. Últimamente está utilizando esto para llamar la atención. Y, ya que estamos, les mostraré el descuido de Belen Francese en una pileta climatizada. Tendrán que seguir leyendo. Especial para la platea masculina…

El video de Belen Francese que todos quieren ver

Belen Francese

Está alejada de la televisión. No la vemos tan seguida como sí ocurría algunos años atrás. Pensar que estuvo en la cima. Ahora decidió tener un perfil más bajo. ¿Estará de novio? No creo, porque hace algunas horas subió un video a su Instagram que hizo suspirar a más de uno. Se mostró muy sexy en la pileta climatizada, como bien te aclaré previamente.

La fuerza del agua…inunda tu alma‘, pudimos leer en la descripción del mismo. Es toda una filósofa (?). Te clava esas palabras y después muestra todo. No le importa nada. Se imaginarán cómo se viralizó el video. Es por eso que les estamos trayendo el artículo. Nos salvó el día, compañeros.

Los portales más importantes de chimentos hicieron eco de la noticia. Nosotros no podíamos faltar (?). Nos encantan estas noticias. Siempre se las traemos para que se diviertan con nosotros. La publicaremos en las redes sociales a la noche, un horario idea. Poco importará si lo hacemos ahora, donde todos están comiendo.

La bomba del día es el descuido de Belen Francese en la pileta, así que están avisados. Si no ven el video quedarán afuera de las charlas en su grupo de amigos. Hoy es viernes, así que tenés permitido ver este tipo de cosas. También pueden disfrutar de las frases de la actriz que se pudieron escuchar en los últimos años por televisión. Son imperdibles. Ahora sí, a disfrutarla en plena pileta…

El descuido de Belen Francese en una pileta climatizada

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *