El desconsolado llanto de Matias en Despedida de Solteros

Hoy es un lunes cargado. La semana comenzó con todo. El reality puso primera. Tenemos acción luego de dos semanas. Ahora, para seguir agregando primicias, les mostraremos el desconsolado llanto de Matias en Despedida de Solteros. Vio un compacto de su novia, Yanina, que lo destruyó. ¿Se terminó la pareja? Sigan leyendo…

El llanto de Matias sin consuelo

Matias llorando

Cerca de las 15:00 hs. de este lunes con frío (sí, no lo pueden creer) nos encontrábamos viendo nuestra cuota diaria del reality. Las cámaras estaban en el loft en el cielo, donde los participantes estaban haciendo su actividad en el gimnasio. De repente, uno de los chicos grita ‘¡Matías!‘ y sale corriendo. Inmediatamente, la trasmisión se corta. Sí, Matías se fue de Despedida de Solteros. Las redes sociales comenzaron a comentar al respecto, pero nadie tenía la confirmación. Nosotros, sin embargo, sí. Como siempre.

¿Por qué se fue Matías de Despedida de Solteros? Para los que quieran enterarse sobre la decisión que tomó, en un artículo que publicamos hace instantes se los contamos con lujos de detalles. En la gala de eliminación de anoche, donde David y Romanela quedaron eliminados, un comentario de ella dejó helado al periodista de Tres Arroyos. Le hizo referencia a lo que hacía su pareja en la otra casa: se enteró que calentaba a Damian. Le hizo masajes y todo. ¡Tremendo! Eso sí, estaba jugando. El tema acá es que es demasiado celoso.

Previo a todo esto, Matías habló mano a mano con la producción. Pidió un compacto de lo que hizo Yanina en estas dos semanas de estadía en el ph de la tierra. Vio lo que no quería ver: su novia coqueteando a otro hombre. ‘Quedo como un pelotudo ante todo Sudamerica‘, comentaba con los chicos del loft en la noche de ayer. Y sí, maestro. Lo que nadie había visto era el llanto desconsolado de Matías. Se quebró mal. Muchos no se lo van a creer. Para mí, está jugando fuerte. Pueden ver este momento a continuación…

Mirá el desconsolado llanto de Matías

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *