El fuerte descargo de Francisco Delgado luego de que se burlen de su hija

Cansado de las burlas que recibe en las redes sociales, pudimos ver el fuerte descargo de Francico Delgado luego de que se burlen de su hija. Elena es blanco de bullying por su cabello. El exparticipante de Gran Hermano 2015 explotó y fue directo al hueso. Es una pequeña de dos años, hay que tener límites.

Qué dijo Francisco Delgado

Francisco Delgado

Elena nació mientras Francisco Delgado se encontraba en Gran Hermano 2015. Lo tuvo junto a Barby Silenzi, actual participante del Bailando 2017. Su vida cambió drásticamente (para bien). Actualmente se encuentran afrontando una situación desagradable, donde deben defender a su hija de apenas dos años quien es blanco de críticas y burlas en las redes sociales.

El bullying es por el cabello de la pequeña. Tiene tan solo dos años y hay gente que se las rebusca para ser de lo más desagradable posible. Francisco tomó riendas en el asunto y le hizo frente. Es una fanpage que subió la imagen de Elena indicándole a su audiencia que le dibujen pelo. ¡Una vergüenza! Francisco, claramente, lo escrachó por todos lados.

Cansado de esta situación hizo su descargo en las redes sociales. No quieren que suceda más. Su hija es muy pequeña. No entiende nada. Redobló la apuesta con una hermosa imagen de ella sonriendo. Excelente la decisión que tomó. Para valorarlo. Ahora bien, lo de los que se burlan es vergonzante.

Mirá el descargo de Francisco Delgado

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *