Descargar Mi Telefe para Android e iOS

En el día de hoy tengo el agrado de presentarles una aplicación que los volverá loco. La tecnología avanza a pasos agigantados, por lo tanto los diferentes canales tienen que adaptarse. Es lo que hizo Telefe. A continuación podrán descargar Mi Telefe para Android e iOS. Tienen que tenerla en sus dispositivos móviles para no perderse ninguna programación. Pueden disfrutar de su novela favorito mediante su smartphone o tablet. ¿Qué estás esperando?

Mi Telefe

Mi Telefe

Descargar

¿Quién lo hubiese pensado hace 10 años atrás? ¡Nadie! La tecnología llegó, señores. Y es una de las razones por la que bajó el encendido. Como se habrán dado cuenta, el rating de los programas más vistos no es tan alto como en los anteriores años. Les doy un ejemplo: uno de los Gran Hermano más visto de la historia tuvo picos de ¡50 puntos! Una locura total. Es el que ganó Marianela Mirra. Fue hace mucho, lo sé.

Marcelo Hugo Tinelli, hace ya dos años comenzó a jugar con Twitter. En cada programa sube una imagen, crea tendencias, incita a que voten por allí. Es por eso que hay que adaptarse a lo que viene. Y es lo que está haciendo Telefe con su aplicación Mi Telefe. Tiene absolutamente todo. Si eres fanático de su programación vas a tener que bajarla de inmediato. Actualmente se encuentra disponible en Android e iOS, los sistemas operativos estrellas del mercado.

Una vez que se la descargan e instalan, podrán ver televisión en vivo a través de su smartphone o tablet. Calidad HD, obvio. Eso sí, deben tener una buena conexión a internet. Lo recomendable es disponer de Wi-Fi (evitan que se coma todos los datos). En mi caso, estoy viendo Amar después de amar (ADDA), y hay días que no estoy en mi casa, por lo tanto abro la app y no me pierdo ningún capítulo. De todas maneras, lo suben, así que lo miran cuando deseen.

¿Querés comenzar una novela que ya terminó? No te preocupes, están todas subidas. Es cuestión de buscarla y comenzar a reproducirla. Si por esas de las casualidades no podés seguir viéndola, cuando vuelvas a ingresar la arrancás en el lugar que la dejaste. Está pensado para que puedas disfrutar en todo momento sin perderte ningún detalle. Excelente.

Además, tendrás la posibilidad de interactuar mientras estás disfrutando de tu programación. La idea es que la gente se enganche y comparta con otras personas. Esto es gracias a la experiencia de la segunda pantalla. Muy tecnológico, ¿vieron?

Si tienen dudas de los horarios de la programación del día, también podrán consultarlo en Mi Telefe. Hay programas, como Despedida de Solteros, que incita a sus televidentes a que voten. Por ejemplo, los domingos son las galas: un participante se va, y durante toda la semana la gente puede votar. Todo a través de la aplicación. Ya se puede bajar de manera totalmente gratuita.

Descargar Mi Telefe para Android e iOS

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *