Descargar aplicación de Gran Hermano 2016 para celular

El reality más famoso del mundo está a la vuelta de la esquina. La casa prendió los motores. Se respira otro aire en América. De la mano de Jorge Rial y Pamela David, la nueva edición buscará robarle rating al mounstro que tendrá del otro lado llamado ShowMatch 2016. Para ir entrando en clima, por este mismo artículo podrán descargar aplicación de Gran Hermano 2016 para celular. Encontrarán todo lo que necesiten en su dispositivo móvil para siempre estar informado sobre lo que suceda con los hermanitos.

App de GH2016

gran hermano 2016

Cuándo empieza

Vamos paso a paso, hasta llegar a lo que vinieron a buscar. No se desesperen, amigos (?). Gran Hermano 2016 comienza el próximo miércoles 27 de abril por la pantalla de abril. Como sucedió el año pasado, recién ese día conoceremos a los participantes. Todavía no hay ningún confirmado. Estén atentos porque pronto se sabrá si contaremos con la presencia de famosos o no. Todo indica que será una casa numerosa.

Los días lunes, martes, jueves y viernes serán los debates. Mientras que los miércoles, las galas. Uno, conducido por Pamela David. Otro, por Jorge Rial. Mantendrán lo mismo. Mal no les fue. En cuanto a los panelistas, el único confirmado es Francisco Delgado, el campeón de GH2015. También hará de coach de los hermanitos. Pronto contaremos los detalles.

Descargar

La aplicación de Gran Hermano 2016 está esperando por vos. Como ocurrió en la edición pasada, podremos ver la casa en vivo las 24 horas, tanto por la televisión como en la app. Es por eso que será fundamental: tendremos las últimas noticias de los chicos, cosas exclusivas y hasta podremos votar para las galas. Nuestro voto será fundamental para que el participante favorito de cada uno siga o no en la casa más famosa del país.

Hasta el momento se encuentra disponible para Android de manera totalmente gratuita. Les dejaré el respectivo enlace, obvio. Pronto saldrá la versión para iOS y Windows Phone. No se desesperen. Falta para el debut, así que estamos a tiempo. No pesa absolutamente nada, con lo que no dificultará sobre el uso del móvil.

Muchos están esperando el enlace, y los entiendo. Con estos detalles contados, están en condiciones de tenerlo ahora mismo en sus respectivos dispositivos móviles. Hoy todos cuentan con un smartphone, así que no tendrán ningún tipo de problemas. En caso de tenerlo, pueden dejarnos su comentario. Con ustedes, la tan preciada aplicación. Para todos y todas (?).

Descargar aplicación de Gran Hermano 2016 para celular

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *