La declaración de amor de Brian Lanzelotta a Marian Farjat

Otra vez sopa, amigos. ¿Volvieron? Todavía no fue oficializado, pero según nuestras fuentes, tenemos que contarles que están juntos nuevamente. Es la vez número 1543 (?). No nacieron para estar de novios, pero sí para idas y vueltas. Son tal para cual, aunque nacieron en situaciones totalmente diferentes. Hoy, en este artículo, te voy a mostrar la declaración de amor de Brian Lanzelotta a Marian Farjat. A continuación encontrarán lo que vinieron a buscar…

¡Qué tierno!

Marian Farjat y Brian Lanzelotta

En los últimos días comenzaron a interactuar a través de las redes sociales, síntoma que determinó que algo pasaba entre ellos (otra vez). Los seguimos paso a paso, hasta que pudimos ver su reencuentro. Fue mediante video, con la excusa de que Marian Farjat vea el nuevo perro de Brian Lanzelotta. Lo extrañaba (?). En remixdenoticias.com te mostramos cómo fue el minuto a minuto. Interesantísimo.

Hoy, tenemos que traerles algo que les encantará a las Farjelotta: la declaración de amor de Brian Lanzelotta a Marian Farjat. Se tratan de ‘amigos‘, esa es la última. Van a durar poco y nada. Esa amistad no tiene futuro alguno. Le mienten un rato a los medios que siempre levantan noticias suyas, como nosotros. No podemos ser menos.

Todo comenzó por una imagen que la chica country subió a Twitter con un cartel que decía ‘localidades agotadas’, haciendo referencia a la obra de teatro en la que es la protagonista. La está rompiendo. El oriundo de La Tablada le responde que quería verla, por lo tanto que vuelva rápida que la extrañaba. Es un amor. Aunque digan que son amigos, nosotros sabemos que van a volver a estar de novios. Están prendidos fuegos.

Mirá la declaración de amor de Brian a Marian

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *