Mirá cómo fue el debut de Sol Perez en La Isla Encantada

Tenemos una gran noticia que contarles en pleno enero. Tiene como protagonista a una de las mujeres más codiciadas del 2017. La chica del clima se encuentra en Villa Carlos Paz rompiéndola en el teatro, es por eso que te mostraremos cómo fue el debut de Sol Perez en La Isla Encantada. ¿Te lo vas a perder? Claro que no.

Sol Perez la rompe en La Isla Encantada

Sol Perez

Arrancamos el año 2018 con la infartante foto de Sol Perez. Si aún no la vieron están obligados a hacerlo, sé lo que les digo. Es muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde sube imágenes de todo tipo. A diario nos sorprende con una nueva. En Twitter también es de interactuar con sus seguidores. Lo mismo ocurre en Facebook. Sabe que la gente es lo más importante y llegó a la cima de su carrera gracias a ellos.

Comenzó siendo la chica del clima. Rápidamente llegó al Bailando 2017, certamen donde la rompió. La gente la bancó en el teléfono. Estuvo muy cerca de ser una de las finalistas. Hoy, brilla en Villa Carlos Paz en La Isla Encantada, obra teatral que lleva acabo Pedro Alfonso. Era obvio que terminaría allí. Lo que debe ser cada vez que sale. El público se le cae encima.

Debutaron hace muy poco a sala llena. Son los que más venden. Es por eso que te mostraré cómo fue el debut de Sol Perez en La Isla Encantada. No te lo podés perder. Se la vio muy feliz por el presente. Tendrá un verano movido. Siempre se las rebusca para ser noticia.

Mirá cómo fue el debut de Sol Perez

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *