Cómo fue el debut de Marian Farjat en el teatro

Sueño cumplido. Desde que ingresó a Gran Hermano 2015 quería hacerlo. Dicen que lo bueno se hace esperar. Y así fue. En este artículo te contaremos cómo fue el debut de Marian Farjat en el teatro con una obra que dará que hablar. Si quieren conocer más detalles, sigan leyendo…

Así fue el debut de Marian

Welcome se llama la obra de teatro en la que Marian García Farjat forma parte. Debutó en el teatro Picadilly. También se encuentra Martín Pappa, uno de los participantes de Gran Hermano 2016. Un elenco muy joven. Apuestan a eso. Son el futuro. Con el correr de las semanas iremos revisando qué tal les va. Por el momento hablaremos del tan esperado debut.

Las redes sociales estallaron al enterarse de lo sucedido. Brian Lanzelotta, su novio, la felicitó vía Twitter. Es por ahí donde nos enteramos de la gran noticia. No es un detalle menor. Cuando ingresó al reality comentó que quería vivir de esto. Les recuerdo que cuenta con un canal propio de YouTube donde pasó los 100.000 suscriptores y llegó a los más de 100 millones de reproducciones.

Cuando la veíamos en la casa más famosa del país nos dábamos cuenta que tiene la chispa para brillar donde se lo proponga. Una locura diferente, se toma todo con gracia, pero sabe diferenciar muy bien las cosas, no como otras famosas del ambiente donde les importa poco y nada.

A raíz de esto, la llamaron para cumplir uno de sus sueños: hacer teatro. Recién comienza. Está dando sus primeros pasos. Se viene un verano a puro trabajo. Está en el auge. Tendrá que aprovecharlo al máximo y aprender, que es lo más importante. ¿Quieren ver cómo le fue? Se los dejaré más adelante para que puedan enterarse de todos los detalles.

Ahora sí, estamos en condiciones de hablar y ver cómo fue el debut de Marian Farjat en Welcome, la obra que llevan a cabo y es todo un éxito. Disfrútenla, como lo hizo ella en su primera función. Pronto veremos caras conocidas en las butacas.

Mirá cómo fue el debut de Marian

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *