Damian volvió con todo: le dio un beso a Yanina

¿Qué dirá Matias si le muestra el video de lo que acaba de suceder en el ph? Antes de subir al loft, Damian le dio un beso a Yanina. Ojo, no fue en el cachete. ¡Le comió la boca! Salió corriendo rápidamente para no dejarla reaccionar. Ahora, se encuentra cara a cara con el periodista de Tres Arroyos. ¿Querés ver cómo fue? Sigan leyendo…

Mirá el beso que Damian le dio a Yanina

Damian beso Yanina

Damian pidió el switch para enfrentar a Matias. Pudieron verse cara a cara. La última vez fue en Corta por Lozano, pero claro, estaba lleno de cámaras. Se tenían que decir muchas cosas. Antes, Karen le dijo absolutamente de todo. Ahora, le toca su novio. Él atiende a todos. Atención porque de esto dependerá si se queda o no en Despedida de Solteros. La gente sigue votando.

Antes de irse al loft, Damian le dio un beso a Yanina sin que ella pueda reaccionar. Cuando lo hizo fue tarde. Imagínense que quedó muy mal pensando en lo que pueda llegar a pensar Matias cuando vea el video de lo sucedido. ¿Se piensan que la producción no se lo mostrará? No, manteca. Se viene el cuarto espía. Estén atentos. El ph está esperando dicho momento. Saldrían todos beneficiados.

No va a poder saltar nuevamente la puerta porque pusieron pinches. Sí, aunque no lo crean. Algo sucederá. Estamos convencidos. El que se enoja, pierde. Lo sabe muy bien Matias. No creo que vuelva a caer en esa. Le quedan 24 horas para demostrar que puede llegar a ser el ganador junto a su novia, Yanina. ¿Están preparados para ver algo que sorprenderá a todos? Bueno, aquí va. Si quieren, compartan el artículo para que llegue a todos lados.

Así fue el beso que Damian le dio a Yanina

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *