Damian y Karen volvieron a Despedida de Solteros

Otra gran noticia que sacudió al reality más famoso del país. Los participantes no podían creer lo que veían cuando se enteraron de lo sucedido: Damian y Karen volvieron a Despedida de Solteros. El repechaje habló por sí solo. La gente estuvo votando durante horas. De 3 parejas entraron 2. ¿Quedan ambas? No, lo harán por 48 horas. Tendrán que decidir quién se quede definitivamente.

Volvió el quilombo

Damian y Karen

Se fueron el domingo pasado por decisión de la gente y hoy regresaron también por ellos. Fueron a placa con dos parejas muy fuertes. Todo indicaba que ellos lo eran, pero no fue tan así. Dura realidad. Les dieron una nueva oportunidad. ¿La sabrán aprovechar?

Damian y Karen volvieron a Despedida de Solteros al igual que Matías y Yanina. La pareja más polémica que pisó el reality regresó por decisión de la gente. Quieren quilombo. Excelente decisión. Aunque hay que aclarar una cosa: ambos lo harán por 48 horas. La gente debe votar durante este tiempo para decidir quién de los dos se queda definitivamente. Ya saben lo que les puede dar cada una.

El ph y el loft está revolucionado. La cara de los chicos fue genial. No se esperaron en absoluto lo que acaba de ocurrir. Mientras tanto, pueden votar para ver quién se queda. Afuera van a querer que lo hagan Matías y Yanina, pero atención a Damian y Karen. Eso sí, uno no les va a dar lo que sí les puede dar el otro. ¿Quieren escándalos? Ya saben a quién elegir.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *