Damian y Karen eliminados de Despedida de Solteros

La gente habló. Votó. Hizo todo lo que debía hacer. Los especialistas la dejaron muy fácil. Alguien lo tenía que decir (?). Se dio lo que se esperaba: Damian y Karen eliminados de Despedida de Solteros. Los que más fuertes parecían en el afuera terminaron siendo los más débiles. En un momento, el reality festejó. Luego, fue lo mismo de siempre.

Nueva pareja eliminada en Despedida de Solteros

Damian y Karen eliminados

Durante toda la semana pasó de todo. Te fuimos comentado día a día cada una de las cosas que iba ocurriendo. Desde la casa del árbol fallida de Agustín y Kiara (que luego se dio) hasta las peleas diarias entre Facundo y Pablo. Estamos conociendo a cada uno de los participantes. Y la que se viene en estos días es para alquilar balcones, sé lo que les digo.

La gente tuvo que votar durante 7 días para sacar a una nueva pareja del reality. Estuvo muy dividido. 3 parejas. Una fue salvada por los especialistas. Sí, estamos hablando de Facundo y Paula. Todos lo esperábamos en una final frente a Angie y Pablo. Se torearon durante toda la semana. No pudo ser. Se está convirtiendo en una pareja fuerte. Atención a este detalle.

Se viene el repechaje. ¿Y si entra Matías y Yanina? Más de uno va a sufrir. El jueves se dará a conocer quién entrará. Estén atentos porque será para alquilar balcones. 3 parejas lucharán para volver al reality que los hizo famoso. Se quieren casar, dejarán todo…

En la tercera gala de despedida nos llevamos la sorpresa de que Damian y Karen fueron eliminados. Apostábamos a que iban a ser salvados por los especialistas. Nadie pensaba que se iban a ir ellos por el simple hecho de que parecían fuertes. Es más, los votaron para que saquen a Pablo. Esa fue la estrategia. Salió mal.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *