Dalma Maradona embarazada

La primicia la acaba de dar ella misma a través de su cuenta de Twitter. Sí, como leen en el título, Dalma Maradona embarazada. La hija del 10 le dará un nuevo nieto al astro. Imagino la felicidad de la familia. No es para menos.

¡Felicitaciones!

Dalma Maradona

Dalma Maradona acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter que está embarazada. La primicia recorre el mundo. Una familia que siempre está en los medios. La primicia se realizó en las redes sociales. Obviamente antes se lo comunicó a los más íntimos. Nos pone muy contento su felicidad. Se lo merecen.

El pasado 31 de marzo, Dalma Maradona se casó con Andrés Caldarelli, el actual padre. Lo hicieron en el salón La Herencia, donde 280 personas dijeron presentes. El gran ausente de la noche fue Diego Armando Maradona quien no pudo regresar al país porque su equipo (al que dirigía en ese entonces) se jugaba un partido muy importante. Hubo enojos. Muchos.

De esa manera anunció Dalma Maradona su embarazo. Los famosos, obviamente, la están felicitando por las redes sociales. Una gran alegría. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa que será fantástica. Pronto veremos una publicación del 10 en sus cuentas felicitando a su hija. No se hará esperar.

¡Felicidades!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *