El cumpleaños de Francisco Delgado: revivilo en este video

El viernes pasado, 10 de septiembre, el ganador de Gran Hermano 2015 cumplió 31 años. Lo festejó a lo grande. Es por eso que te mostraremos el cumpleaños de Francisco Delgado en un video que pudimos obtener gracias a un portal importante. Hubo invitados de lujo. A continuación podrás ver absolutamente todos los detalles.

Así fue el cumpleaños de Francisco Delgado

Francisco Delgado

No todos los días se cumplen años. Cuando eso ocurre hay que tirar la casa por la ventana. Francisco Delgado cumplió 31 años y lo festejó a lo grande: hubo 30 invitados, en los cuales pudimos ver a los exparticipantes de Gran Hermano 2016. Algunas ausencias importantes como la de Brian Lanzelotta quien tuvo gira, como cada fin de semana. Tampoco vimos a Luifa Galesio. El trabajo es lo primordial.

Ivana, Dante, las melli Pozzi, Lucas, Cynthia, Yasmila, Patricio, Belén, Matías P, Tucu, Mauricio, Antonella, Ainelen. Todos ellos estuvieron presentes, el resto no pudo asistir. Entre los panelistas pudimos ver a Flavio Azzaro, un personaje que, en los últimos años, ascendió de manera sorprendente. Es multifacético.

Previo a asistir al boliche en donde se quedaron gran parte de la noche rebotaron en uno: no los dejaron entrar. A pesar de lo famoso y mediático, los encargados le bajaron el pulgar. Poco les importó. Arribaron a la discoteca y rápidamente le pusieron toda la onda.

Lo vimos cantando un tema de Soda Stereo con una señorita muy bonita. Se descontroló. ‘Rompan todo‘, disparó en un momento. Todo en forma de chiste, claro está. En cuanto a los chimentos de la larga noche, podemos decir que Matías P y Belen no se despegaron un solo minuto. Lo mismo sucedió con Yasmila y Patricio, quienes están juntos a pesar de todo lo que se dijo. Ganó el amor. ¿Quieren ver más detalles del cumpleaños? Aquí les dejo un video…

Lo mejor del cumpleaños de Francisco Delgado

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *