Emotivo cuarto de cristal de Kiara y Agustin

Son los protagonistas en este domingo lluvioso. En la noche de hoy se dará la primera gala de eliminación, donde una de las 12 parejas abandonará el reality. Pueden votar por acá. La encuesta está al rojo vivo. Se puede ir cualquiera. Dejá tu voto. Pero vayamos a lo que realmente vinimos: a ver el emotivo cuarto de cristal de Kiara y Agustin. Me partieron el alma. Son la pareja más pura. Les creo todo. No sé si a ustedes le sucede lo mismo.

Emotivo encuentro entre Kiara y Agustin

Kiara y Agustin cuarto de cristal

Mientras te estábamos contando sobre la noche de pasión de Kiara y Agustin, nos encontramos con que, previamente, tuvieron un emotivo encuentro en el cuarto de cristal, donde ambos terminaron llorando. Nos conmovió a todos. Como les comenté previamente, debo confesar que les creo absolutamente todo. Los noto muy verdaderos, siendo ellos.

La producción de Despedida de Solteros se está guardando todo este material para la noche de hoy, donde tendremos la primera gala de eliminación. Sí, amigos, una pareja abandonará el reality. Hay 3 sentenciados. Desde el domingo pasado que pueden votar en la encuesta que hicimos. Espero que hayan dejado su voto. Será muy importante.

Por cierto, Romanela y David también tuvieron su cuarto de cristal. El objetivo del mismo era festejar su primer mes de noviazgo. Él se apareció con un globo enorme en forma de corazón. Ella, al verlo, rompió en llanto. Fue muy hermoso. Los cordobeses se ganaron el amor de todos los fanáticos. Kiara y Agustin no pudieron ser menos. Creo yo que le quitaron el primer puesto del momento más emotivo del reality. Los hará conmover. Sé lo que les digo.

¿Qué están esperando para disfrutar el cuarto de cristal de la pareja sensación? Todos tienen algo para contar. Hay que conocer a cada uno de ellos. Sus historias de vida son más que conmovedoras. Tenemos casi 4 meses para investigarlos con lujos de detalles.

Cuarto de cristal de Kiara y Agustin

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *