Cuándo arranca El Marginal 3

Es la pregunta que todos se hacen, pero que pocos la saben contestar. En este artículo te contaremos cuándo arranca El Marginal 3, la gran incógnita. Hace muy poco se nos fue la segunda temporada. Este martes sentimos un gran vacío: la TV Pública no pasó ningún capítulo de la serie que estalló el rating. Terminó como tenía que terminar. Ahora se viene muchísima más acción. Estén atentos.

El Marginal 3

Quién será el protagonista

El Marginal 3

Comencemos por el principio. Terminó El Marginal 2 y se confirmó, casi de inmediato, que habrá una tercera temporada. El rating acompañó. La gente se enganchó. Es por eso que el clan Ortega decidió continuar con la historia de los clanes de San Onofre. ¿Cómo seguirá? Recuerden que la segunda temporada contó cómo Los Borges llegan al poder y se instalan en los pabellones. Por cierto, Pedrito de La Sub 21 fue confirmado. ¿Esto qué quiere decir? [ALERTA SPOILER] Murió en la primera temporada, por lo tanto no pueden continuar con Los Borges al poder. Veremos qué inventan.

El protagonista será Diosito. Todos soñábamos con la presencia de Rodrigo De La Serna, quien la rompió en El Puntero. Era el papel ideal. Nicolas Furtado seguirá haciendo a su personaje, el cual gustó y mucho. Lo amamos.

Cuándo arranca

Hay muchas preguntas acerca de El Marginal 3. Una de ellas es cuándo arranca. Les dejaré una primicia: comienzan a grabar en enero de 2019. Sí, ya se ponen a trabajar. No quieren que los televidentes esperen tanto tiempo como sucedió entre la 1 y la 2. Esto quiere decir que, a mitad del año que viene, tendremos la nueva temporada con personajes renovados. Y los que amamos todos, también.

Adelanto

¿Quieren un adelanto de El Marginal 3? Bueno, solo a ustedes se los dejaré (?). Es otra de las primicias que les traigo en este artículo. Espero que lo sepan aprovechar y lo compartan en las redes sociales para que sus amigos lo vean. Todo de ustedes…

VIDEO

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *