¡Qué asco! El cruce tuitero entre Ivana Icardi y Luifa Galesio

Si esto no es amor, ¿qué es? No se alarmen, se puede leer con tranquilidad el artículo que les dejaremos a continuación. Reproduciremos el cruce tuitero entre Ivana Icardi y Luifa Galesio. No lo van a poder creer. Todo indica que el cordobés se tiró algo (?). Para saberlo tendrán que seguir leyendo, sino se quedarán con la intriga…

Esto es amor puro

Ivana y Luifa

Ivana Icardi y Luifa Galesio se conocieron por primera vez en Gran Hermano 2016. Nunca pensaron estar viviendo juntos. Pensar que las últimas dos semanas del reality se dieron el primer beso. Luego, hicieron lo suyo. Se imaginan la cara del grupo de ella. Es ahí donde perdió. El (ex)futbolista entendió el juego a la perfección.

A través de las redes sociales comparten absolutamente todo. Se escriben por Twitter, suben fotos juntos en Instagram y publican en Facebook para mantener en alerta a todos sus fanáticos. Siempre tienen algo para ofrecer. Gracias a ellos están donde están. Lo saben muy bien. No sucede así con otros famosos, que piensan que se pueden llevar por alto el mundo.

En las últimas horas pudimos ¿disfrutar? el cruce tuitero entre Ivana y Luifa, donde se mencionaron mutuamente: todo indica que el cordobés se tiró un pedo. ¿Sonó fuerte? Bueno, eso es lo que sucedió. La hermana de Mauro Icardi se lo echó en cara ante los más de 100.000 seguidores que tiene en la red social de los 140 caracteres. Él le respondió, no se escondió.

¿Los volveremos a ver en televisión? Ojalá. Todo indica que regresa Gran Hermano a la pantalla de América con una versión de famosos. Sí, veremos personajes conocidos del ambiente. Sería lindo ver al cordobés. Suenan varios, pero por el momento no hay nada confirmado. Por ahora, disfruten el cruce tuitero…

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *