Cristina Kirchner habló con Navarro en C5N

En un domingo caliente, cerca de las 22:00 hs., Cristina Kirchner habló con Navarro en C5N. El conductor, en la previa, hizo una síntesis de los temas que se iban a tocar. Brindó datos sobre la gestión de Mauricio Macri y muchas cosas más que podrán ver a continuación. Por cierto, en un momento se dijo que la exmandataria se iba a hacer presente en el estudio, pero finalmente fue vía teléfono.

La entrevista más esperada

Cristina habló en C5N

Cristina C5N

Muchos estábamos esperando que Cristina Fernández de Kirchner salga a responder las múltiples críticas que recibió en los últimos 7 meses. No está más, es cierto, pero muchos la señalaron con el dedo, insistiendo que le hizo muy mal al país. Fueron 12 años. Muchísimo tiempo. Bueno, amigos, hoy la pudimos escuchar en C5N, en el programa conducido por Navarro, Economía Política.

Comenzó hablando sobre los pobres: ‘Me resulta extraño hablar después de haber terminado mi mandato. Estos nuevos pobres son de las nuevas políticas que se fueron aplicando: ajuste brutal. No quiero que le vaya mal al gobierno‘. Lo dejó bien en claro: quiere lo mejor para el gobierno de Macri, pero no de esta manera.

¿Por qué regresó a Buenos Aires?No vine por Bonadía, nada que ver, vine porque acá tengo una familia… mi hija está por cumplir 26 años. Veo a la gente triste. Pusimos muchísimo en estos 12 años. Se me fue mi compañero en el medio. La verdad, no pensé que el deterioro iba a ser tan brusco. El tarifazo fue mounstroso‘.

Quiere proponer una auditoría sobre la obra pública.Está trabajando en ello. Ha habido sobreprecios. ‘Antes de que Néstor llegue al poder teníamos 20 propiedades‘, dejó en claro. ‘Yo nunca alquilé habitaciones de hoteles. Yo alquilé inmuebles desde siempre‘, aclaró.

Cristina en C5N

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *