Conocé a Veronica y Jonatan de Despedida de Solteros

Antes de comenzar a ver Despedida de Solteros deben conocer a cada una de las parejas que forma parte del reality. Son 12. Sí, son varias, pero cada una tiene algo en común. Conocé a Veronica y Jonatan para saber más e su vida. A lo largo de las semanas vamos a ir investigándolos. Una vez que repasen a cada una de ellas van a elegir a su favorita.

Veronica y Jonatan

Veronica y Jonatan

Llevan 3 años de novio. Ambos son artistas de circo. Trabajan juntos todos los días. Son inseparables. Es la primera vez que van a estar separados tanto tiempo (4 meses). ¿Lo soportarán? Antes de entrar él le dijo que ‘esta es una prueba muy grande para nosotros‘. Yo creo que sí. Eso dirá si son para toda la vida o un romance pasajero.

Jamás estuvieron tanto tiempo separados. ¿Cómo harán para no verse durante 4 meses y sabiendo que vive en una casa con 12 personas? Ojalá no pase nada raro, algo que dudo. No sé si sabrán que hay camas matrimoniales en los cuartos. Cuando comiencen a conocerse con los demás participantes van a tener que usarla, sino dormirán en el piso. Esto se pone muy lindo…

Veronica y Jonatan quieren ganar para casarse y tener la luna de miel de sus sueños. ¿Lo lograrán? Eso lo vamos a saber a medida que vayan contando sobre su vida y viviendo el reality.

Conocé a Veronica y Jonatan

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *