La conmovedora historia de la hija que fue con su mamá de 73 años al recital del Indio Solari en Olavarría

Es un éxito viral en Facebook. La chica escribió algunas palabras en la red social y jamás pensó tener semejante repercusión. A raíz de esto, les dejaré para que vean la conmovedora historia de la hija que fue con su mamá de 73 años al recital del Indio Solari en Olavarría. Este tipo de cosas no lo encontrarás en los medios. Como bien dijo Caballo Loco: ‘no compren pescado podrido‘.

Lo que los medios no muestran

Indio Solari Olavarría historia

Olavarría se desbordó de gente. El predio no estaba preparado para recibir semejante cantidad de fanáticos que vinieron de todas partes del país y, también, de otros países. Se juntaron muchas cosas: el rumor del último show del Indio Solari, 20 años de la prohibición de Helios Eseverri y la localidad bonaerense, la cual se encuentra en el centro de la provincia de Buenos Aires. El intendente, Ezequiel Galli, se excusó diciendo que el operativo estaba preparado para 170 mil personas, cuando para el mismo sábado tenían la información de que se habían vendido más de 200 mil entradas.

Fue un caos total. Tanto la entrada como la salida. No había control policial, no estaba señalizado. Éramos ganado yendo de un lugar al otro. El show arrojó, hasta el momento, 2 muertos (Javier León y Juan Francisco Bulacio). Hay cientos de desaparecidos hasta el momento. Pero vamos a detenernos en el rol que cumplen los medios de comunicación. A pocos minutos de haber finalizado el recital, varios medios (mayormente radial) salieron a decir que hubo 10 fallecidos. Puras mentiras. ¿Se habrán puesto a pensar en las miles de familias que tenían a sus seres queridos en Olavarría? Claro que no, en lo único que piensan es en vender. En este caso, vendieron pescado podrido.

A raíz de esto, me quiero detener en la publicación que hizo una fanático en Facebook, la cual asistió al recital. Contó su vivencia. Cómo lo vivió, con quién, qué sintió. Lo tienen que leer ustedes mismos. Les cuento que fue con su mamá de 73 años. Tiene un problema, lo cual tuvo que ir en sillas de ruedas. Sí, leen bien. ‘En un momento, al terminar el recital, incluso empezaron a aplaudir y cantaban “abueeela, abueeeela, abueeela”, cientos, miles de personas q nunca vimos en la vida. Lo q pasó es lamentable, sí, pero en la tele lo están agrandando realmente como galleta en el agua‘. Pensar que los medios vendieron otra cosa.

Mirá la historia completa por acá

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *