La conmovedora carta de Nico Vazquez para su hermano

La semana pasada te contábamos la triste noticia del fallecimiento de Santi Vazquez cuando se encontraba de vacaciones con sus amigos. Luego de varios días de dueño, pudimos ver y leer la conmovedora carta de Nico Vazquez para su hermano. Nos hizo llorar. Nos emocionamos con él. Miren…

La conmovedora carta

Nico Vazquez hermano

El pasado viernes 16 de diciembre, pasado el mediodía, nos enterábamos de la peor noticia de todas: murió el hermano de Nico Vazquez, Santiago. Muchos lo conocían porque se hizo muy conocido en Instagram, donde subía videos de humor. Casualmente, a mí me pasó algo muy loco porque el día anterior había visto la historia que subió a su cuenta. Quedé boquiabierto sin entender lo que sucedía.

Santi se encontraba de vacaciones con sus amigos en Punta Cana. En enero comenzaba a rodar la obra de teatro El Canasto, donde su hermano el productor. Muchos jóvenes en el elenco, la mayoría famosos instagramer. Una noticia que cayó como un balde de agua helada. Inesperado. Tenían tan solo 27 años. Una vida por delante.

Una semana después, Nico Vazquez escribe una conmovedora carta que relata en Twitter con algunas imágenes de su hermano. Tuvo miles de RT’s, me gustas y comentarios por doquier. Nos tocó a todos porque eran muy queridos en el ambiente. Destruyó una familia entera. Todavía se desconoce la causa, pero todo indica que fue muerte súbita.

Para los ansiosos, les adelanto que todo comienza con la letra de una canción, la favorita de él. A ambos le gustaba porque compartían absolutamente todo. Eran almas gemelas. Por cierto, hace muy pocos días, Nico se había casado con Gimena Accardi, y la revista Caras puso en su tapa una foto de los casados con Santi de fondo, tapándose del frío. ¡Muy fuerte!

La conmovedora carta de Nico Vazquez para su hermano

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *