Confirmaron romance entre Sol Perez y un jugador de Boca

En las últimas horas, después de tantos rumores, confirmaron romance entre Sol Perez y un jugador de Boca. Es la bomba del día. Los vieron entrar juntos a un reconocido hotel de Puerto Madero. Ya no se ocultan más. La chica del clima está atravesando su mejor momento, tanto en lo laboral como en lo personal. Tiene que aprovechar, es joven y talentosa. Tiene un gran 2018 por delante.

El romance del año

Sol Perez

Sol Perez es la chica del clima. Para los que no saben, este año no estará en TyC Sports diciéndonos cómo estará el día. Fue reemplazada. Se enteró tarde. Actualmente se encuentra en Villa Carlos Paz protagonizando una de las obras de teatro más convocantes, La Isla Encantada. En marzo regresaba a Buenos Aires para hacer el trabajo que la hizo conocida. Pero les cuento un secreto (?): patentó el nombre de ‘chica del clima‘. Estuvo muy rápida.

En el 2017 estalló su nombre. Rápidamente llegó al Bailando por un Sueño. La gente la bancó muchísimo. Fue varias veces al teléfono y ganó casi siempre. Se quedó en las semifinales. ¿Este año volverá a estar? Ojalá. Dará pelea, eso seguro. Está creciendo como artista. Le hará bien estar en ese tipo de programas. Por cierto, estará al frente de uno. Sobre eso les contaré más adelante. No sean impacientes (?).

Siempre se las ingenia para ser noticia. Cada material suyo en las redes sociales es un artículo en los medios más importantes. Su fuerte es Instagram. A diario sube una imagen (y hasta videos). Las marcas la aman. Es más, hace apenas días una importante concesionaria le dio un auto. Pronto hablaremos sobre ello.

¿Con quién sale?

Hoy, en el programa Confrontados, confirmaron romance entre Sol Perez y un jugador de Boca. Fue una de las noticias del día. Obviamente armaron todo el show. Hasta último momento no nos enteramos del nombre, aunque nos orientaron para que lo saquemos. Y eso haremos ahora mismo. Juguemos (?).

El lunes por la noche fueron a comer a un conocido lugar de Puerto Madero. Primero entró el jugador. Luego, la rubia. Varias personas los vieron. Se dieron cuenta rápidamente de la situación. Ojo, no es algo de ahora. Vienen manteniendo esta relación desde fines del año pasado. Lo habían escondido muy bien. Ya está, se muestran juntos. ¡Vivan los tortolitos!

El jugador de Boca es central. Ex Gimnasia de La Plata. Sí, ya lo sacaron: Lisandro Magallan. El joven está pasando un gran momento en el Xeneize. Es un pibe fachero. Sol Perez vio algo en él. Y lo sigue viendo porque siguen más juntos que nunca. ¿Los veremos juntos nuevamente? Queremos un video o una foto…

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *