El emotivo concierto a beneficio de Ariana Grande en Manchester

Acompañada por artistas reconocidos mundialmente, la joven decidió realizar un emotivo concierto a beneficio en Manchester por el atentado de hace dos semanas, donde fallecieron 22 personas y hubo 64 heridos. Pudimos ver a una Ariana Grande muy emocionada por el momento que estaba viviendo. Podrán volver a revivirlo aquí mismo.

One Love Manchester: el concierto a beneficio

Ariana Grande

Manchester, hace dos semanas, fue víctima de un ataque yihardista donde fallecieron 22 personas y hubo 64 heridos de gravedad. Mientras sucedía dicho atentado, Ariana Grande se encontraba tocando para una multitud. La joven vivió una pesadilla. A raíz de lo sucedido, decidió juntar a varios artistas reconocidos en todo el mundo y realizar lo que llamó ‘One Love Manchester‘. Un concierto a beneficio.

Todo salió perfecto. El estadio Emirates Old Traffor tuvo un operativo excesivo con el objetivo de que no vuelva a suceder otro atentado de las mismas características. La seguridad estuvo a la altura. Mientras tanto, allí dentro, se encontraba Ariana Grande junto a artistas de la talla de Miley Cyrus, Katy Perry, Coldplay y Liam Gallagher, entre otros.

Quiero darles las gracias por venir y estar tan contentos, y fuertes y unidos. Los quiero muchísimo. Y una noche como ésta es lo que el mundo necesita ahora mismo.

Se la vio muy emocionada. No es para menos. La joven tiene apenas 23 años y vivió un acontecimiento que recordará por el resto de su vida. No se lo merecía, claramente. Ahora tendrá que saber sobrellevarlo y seguir llevando música a cada parte del mundo. Hay que recordar que se hizo cargo del entierro de todos los fallecidos en su show. Es un dato que pasó por desapercibido. Habla bien de su persona. Además, visitó a todos los heridos en el hospital. Sobre eso hablaremos en otro artículo. Ahora vayamos a ver la emoción de la cantante…

Mirá el emotivo concierto a beneficio de Ariana Grande

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *