Comunicado oficial del Indio Solari: ‘los medios están vendiendo pescado podrido’

Es la voz más esperada, tanto para los medios como para los fanáticos que ayer se hicieron presentes. Se están diciendo muchas cosas desde la madrugada. Algunos llegaron a tirar que hubo 10 muertos. A las pocas horas se tuvieron que retractar. Una vergüenza. Lo cierto, es que ya tenemos el comunicado oficial del Indio Solari: ‘los medios están vendiendo pescado podrido’. A continuación podrán leer su declaración.

Comunicado oficial del Indio Solari

Indio Solari comunicado

La Colmena fue el predio elegido por los organizadores para un recital multitudinario. Nadie pensó que iban a venir más de 300.000 fanáticos. La ruta colapsada, ni hablar de la ciudad, que no dio a basto. Para los que no conocen Olavarría les cuento que es una localidad bonaerense ubicada en el centro de la provincia de Buenos Aires y tiene una capacidad de 120.000 habitantes. ¿El intendente de la ciudad no pensó que podía pasar lo que pasó? Se caía de maduro.

No hubo organización. Ezequiel Galli, intendente de Olavarría, declaró que esperaban 170.000 personas. Los que son fieles seguidores del Indio Solari sabían que iba a ser el show con más gente en la historia. Y así fue: más de 300.000 fanáticos asistieron para saltar y cantar al compás del mítico cantante. Todo desbordado. La gente ingresando sin entradas, corriendo, algunos con excesos de alcohol, y todo lo que se imaginan.

El show comenzó pasada las 22:00 hs. Al tercer tema, el Indio Solari frena todo para calmar a las miles de almas que se encontraban en el predio. Algo sucedía en las cercanías del escenario: una avalancha trágica se llevó 2 vidas. Los rumores corrieron rápido sobre el recital y decían que había fallecido un nene de 2 años. Esa información no se confirmó. Luego, la salida fue una verguenzA: no había señalización, iban de un lado para el otro sin poder saber cómo salir de allí. ¿Y los organizadores? Bien gracia.

Lo cierto, es que hace instantes pudimos conocer el comunicado oficial del Indio Solari. Lo hizo a través de su fanpage oficial, Virumancia. Pueden leerla directamente desde allí. Un fuerte mensaje para los medios que, según él, ‘están vendiendo pescado podrido‘. Y siguió: ‘Por favor, no crean todo lo que se dice‘. Tiene razón. Para los que llegamos rápidamente del recital y nos pusimos a leer/escuchar lo que decían los medios, tiraron cifras de 10 muertos sin confirmarlo. Una locura total. No se pusieron en la piel de las familias que tenían seres queridos allí dentro. Desinforman, como siempre.

Comunicado oficial del Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *