VIDEO EXCLUSIVO: mirá cómo se grabó Charro Chino en la intimidad

Tenemos en nuestras manos el instrumental que todos quieren escuchar. Por suerte, se los dejaremos más adelante para que lo puedan reproducir una y otra vez. Sí, amigos, verán cómo se grabó Charro Chino en la intimidad. Así trabaja el Indio Solari, algo que nadie ve pero es realmente sorprendente.

Así se grabó Charro Chino

Indio Solari

¿Es uno de los mejores temas del Indio Solari en su etapa solista? Yo creo que sí. En lo personal, me encanta. Por suerte lo tocó en su último recital en Olavarría, donde todos deliramos con una canción que da para saltar y enloquecer. ‘Ya es tarde, muy tarde… amor, mi amor‘. ¡Cuánta poesía! Cuando Caballo Loco se pone a recitar con la banda de fondo es una obra de arte.

El material que verán en este artículo es oro puro. Sé lo que les digo. No se ve todos los días videos de cómo graba uno de los artistas más importantes de nuestro país. Es realmente un privilegio. Podrán verlo una y otra vez. ¿Están ansiosos? Claro que sí. Para ir entrando en calor, les dejaré el video de Charro Chino en Olavarría. ¡Cómo sonó! Quiero estar nuevamente en el predio La Colmena.

En este 2017 habrá un nuevo disco y el año próximo se publicará el libro del Indio Solari. El escritor a cargo es Marcelo Figueras. Muchas noticias para un solo corazón (?). Aguantá, corazoncito. No se pueden quejar. Los medios quisieron bajarlo de los escenarios, pero no lo lograrán. Hay Caballo Loco para rato. Y pensar que estaba en agenda otro show en este 2017. Una pena que no se pueda dar. Ahora sí, amigos, a disfrutar de cómo se grabó Charro Chino

Mirá cómo se grabó Charro Chino

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *