Cómo se conocieron Angeles y Pablo, participantes de Despedida de Solteros

Estamos ante una de las parejas favoritas del reality. Eso es lo que nos marca las redes sociales. Son tendencias desde anoche. Hoy, volvieron a la carga. Por aquí les contaremos cómo se conocieron Angeles y Pablo, participantes de Despedida de Solteros. Tienen una historia muy rara y les llamará poderosamente la atención. ¿Les suena Mauro Icardi? Bueno, siguieron sus pasos…

Así se conocieron Angeles y Pablo

Angeles y Pablo

Ambos tienen 28 años. Él es de Ramos Mejía y trabaja en una inmobiliaria, mientras que ella es de Pilar y trabaja como promotora. Tiene un cuerpo envidiable. Los participantes de una de las dos casas no pararán de milarla. Nosotros, tampoco. Pueden conocer a Angeles y Pablo por acá. Hablamos sobre ellos. Para comenzar a ver Despedida de Solteros primero hay que tener información de cada una de las parejas.

Se filtraron fotos de Angeles en las últimas horas. Si tenían alguna duda de quién sería la revelación del reality aquí la tenemos. Pero no nos detengamos en estos detalles, vayamos por más. ¿Cómo se conocieron? Lo hicieron en una pool party. Ella cautivó la mirada de Pablo. Andaba con un amigo de él. Sí, lo ‘icardeó’. Poco le importó. Las redes sociales hablan de esto. Por dicha razón son tendencias hace rato. Y lo serán todo el juego.

¿Alguno de los dos contará cómo se conocieron? Ojalá se filtre esa información en alguna de las dos casas. Seguramente que haya una voz extraña que hable antes. Sí, como sucedía en Gran Hermano. Por cierto, PH de la tierra es la misma. No les será muy difícil hacer ingresar semejante primicia. ‘Desde que la conocí a ella no miré a ninguna otra mujer‘, disparó él. Un romático, de los que ya no quedan (?). Veremos si es cierto, tiene 4 meses para demostrarlo. No le creo mucho, ¿y ustedes?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *