Mirá cómo está el Indio Solari después de su internación

Arrancamos la semana con una noticia que no cayó para nada bien en los fanáticos: internaron al Indio Solari. Se dijeron muchas cosas, pero la gran verdad es que no fue de ‘urgencia’ como remarcaron varios portales. Para llevar tranquilidad, les contaré cómo está después de su internación. Sigan leyendo…

La salud del Indio Solari

Indio Solari

El año 2017 arrancó con el recital en Olavarría el pasado 11 de marzo. Está lidiando con las dos muertes confirmadas que hubo durante el show. Los medios vendieron pescado podrido y no le permitieron volver a tocar. Era la idea. Pero lejos está de deprimirse: lanzará su quinto disco como solista junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Además, en septiembre, se publica su primer libro. Sí, lo escribió el propio Indio Solari. Falta poco para tenerlo en nuestras manos. El primero de muchos.

Pero nos toca hablar de un tema sensible: internaron al Indio Solari. Sucedió en el día de ayer. No fue de ‘urgencia’ como vendieron algunos portales. Para dejarlos tranquilos, les cuento que fue una operación programada. Todo fue por una hernia. Seguramente habrán leído miles de cosas. Los entiendo, todos quieren saber cómo está el mítico cantante.

Les vengo a traer tranquilidad, por lo tanto a continuación podrán ver cómo está el Indio Solari después de su internación. Hay Caballo Loco para rato, por si tienen alguna duda. Todos queremos una nueva Misa, pero todo indica que eso no sucederá hasta el año que viene. Los que vendieron pescado podrido deben estar felices. Pero no lo bajarán tan rápido de los escenarios. Ahora sí, veamos cómo se encuentra nuestro idolo…

Mirá cómo está el Indio Solari después de su internación

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *