El desopilante comentario de Brian Lanzelotta sobre el tetazo

Él no podía faltar. Tuvo que reaparecer por las redes sociales para alegrar a sus fanáticos. Se tomó de buena manera lo que hicieron las mujeres en pleno Obelisco. Para los que quieran conocer qué dijo, les dejaré el desopilante comentario de Brian Lanzelotta sobre el tetazo. ¿Qué piensa al respecto? Miren…

Brian Lanzelotta sobre el tetazo

Brian Lanzelotta tetazo

Hace unos días pudimos ver un hecho realmente histórico en el centro del país. El Obelisco se llenó de mujeres que se mostraron como Dios la trajo al mundo en busca de esa interminable lucha de la igualdad de géneros. Decidieron realizar un tetazo. Seguramente estés al tanto, te conozco (?). Muchos utilizaron las redes sociales para opinar del tema. Brian Lanzelotta fue uno de ellos.

Twitter fue la red social elegida por el cantante para mostrar su apoyo a todas las mujeres que se hicieron presente en el Obelisco (y las que no). Es una lucha de todas. Cada una se explayó a su manera. El comentario del oriundo de La Tablada fue épico. Se viralizó en cuestión de minutos. No pierdas tiempo y descubrilo. Te animará el día.

Lo llamativo de esto es que no vimos a Marian García Farjat en el tetazo. De no ser que está de pareja con el cantante, seguramente la hubiésemos visto allí llamando la atención. A su manera, sí. En Gran Hermano la pudimos ver bastante, ¿recuerdan? Siempre fue ella. Auténtica. Seguiremos esperando su comentario al respecto. Por ahora, veamos el de su novio.

Desde remixdenoticias.com estamos con ustedes, mujeres. Su lucha es la nuestra también. Es cierto, hubo inconvenientes en dicha marcha, que preferimos no opinar. Varias se portaron de mala manera, estuvo de más. Tomemos con el humor mostrando lo que opinó Brian Lanzelotta. ¿Quieren ver?

El comentario de Brian Lanzelotta sobre el tetazo

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *