Un colectivero casi pisa a Sol Perez: mirá el VIDEO

Ocurrió recién. Una primicia bien fresca que la propia protagonista brindó a través de su cuenta de Twitter: un colectivero casi pisa a Sol Perez. La (ex)chica del clima se bajó rápidamente de su auto y lo encaró. Se le puso adelante para que no se de a la fuga. Y le dijo un par de cositas que verán ustedes mismos en el video que les dejaremos a continuación. Imperdible.

¡Imperdible video!

Sol Perez colectivero

El colectivero de la línea 95, Daniel Robledo, tuvo un altercado con Sol Perez en plena vía público: chocó su auto y se quiso dar a la fuga. La joven se bajó rápidamente y se puso delante del colectivo para que no se vaya. Mientras lo filmaba lo insultó de arriba abajo. Se la vio muy enojada. Estalló en Twitter. Subió el video, obviamente. Lo podrán mirar en este artículo.

No es la primera vez que la joven tiene un problema en plena calle de Capital Federal: hace unos días, un ciclista le pegó a su auto con un palo. El señor (mayor de edad) se enfureció porque estaba tapando la subida a la vereda. La policía llegó rápidamente y solucionó el problema. ¿Andará a mil por hora? No lo sabemos, pronto conoceremos el altercado con detalles.

Tendrá que relajarse porque un día no la contará. Es por su bien. Esperemos que puedan ver con lujos de detalles como el colectivero casi pisa a Sol Perez. El video se viralizó por las redes sociales a una velocidad increíble. Como siempre. Todo lo que ella sube se levanta. Tiene un gran alcance. Es por eso que las marcas la buscan todo el tiempo.

Mirá el video

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *