NO LO VAS A PODER CREER: La cola de Sol Perez como nunca la viste

Para levantarles un poco el fin de semana les traigo un artículo que a más de uno le gustará (y mucho). Se trata sobre una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Hace muy poco se instaló en el medio y ya da que hablar. Llegó al Bailando por un Sueño, algo que la gran mayoría se queda a mitad de camino. Está creciendo a pasos agigantados. Les mostraré la cola de Sol Perez como nunca la viste. ¿Qué tienen que hacer? Seguir leyendo el artículo…

¡La cola de Sol Perez como nunca la viste!

Sol Perez

María Sol Perez es más conocida como la chica del clima. De lunes a viernes, a partir de las 7 de la mañana, la pueden ver en TyC Sports dándonos el pronóstico del tiempo de cada día. Arrancamos bien arriba. Siempre se viste de una manera muy particular, haciendo notar su cola. Gracias a ella (?) llegó al Bailando 2017 donde la está rompiendo. Cuando se quite el miedo será una de las claras candidatas. Los que vieron el reggaeton que hizo me entenderán. Tiene que mostrar más.

En las últimas horas, para alegría de la platea masculina, les vengo a traer un artículo que les encantará: podrán ver su cola como nunca antes la viste. De otro ángulo (?). No sé cómo explicarles, lo tienen que ver. Sé lo que les digo. Está siendo furor en las redes sociales. Instagram es una fiesta. En Twitter es tendencia. Como para que vean que nos les miento.

Estamos en invierno pero ella sube imágenes en la pileta, tomando sol. Necesita mostrar su cuerpo y está bien que así sea. En Instagram está por llegar a los 2 millones de seguidores. A la gente le gusta mucho lo que sube, claramente. Lo último que mostró es furor. Aquí viene…

Mirá la cola de Sol Perez como nunca la viste

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *