Un importante club de Primera División quiere a Luifa Galesio: ¿vuelve al fúbol?

En el día de hoy tenemos que contarles que un exparticipante de Gran Hermano puede volver a ser jugador profesional. Un importante club de Primera División quiere a Luifa Galesio. Es por eso que nos hacemos la siguiente pregunta: ¿vuelve al fútbol? Ojalá. Sería épico. Único. De la televisión al fútbol. Ya lo llamaron de varios lados, tal vez estaba esperando el llamado que le acaba de llegar.

¿En qué club puede jugar Luifa Galesio?

Luifa Galesio

Es la noticia del día, sin lugar a dudas. El ganador de Gran Hermano 2016 está cerca de regresar a las canchas, lugar que abandonó para ingresar al reality. No fue tan mala decisión, visto y considerando que fue el campeón y recorrió el país haciendo presencias. Ni hablar que conoció al amor de su vida: Ivana Icardi. Ahora bien, es momento de continuar con su vida. Le acaba de llegar una interesante propuesta.

El departamento de prensa de Arsenal, el club que fundó Julio Grondona, comunicó a través de su cuenta de Twitter que Luifa Galesio se encuentra haciendo las respectivas pruebas para ver si queda o no. En las próximas horas se puede convertir en jugador profesional de Primera División. Siempre jugó en divisiones inferiores. Un gran salto para su carrera.

Para los que no conocen la historia completa, les cuento que el cordobés fue llamado desde la producción de Gran Hermano y no fue a entrenar más a su club. El entrenador se enteró por la televisión que Luifa Galesio había ingresado al reality. Recuerdo que le hicieron una nota para saber qué pensaba. Todo muy loco. No hablar muy bien de su profesionalismo, pero fue una decisión difícil. Le podía salir muy mal.

Mirá cómo le fue a Luifa en su prueba en Arsenal

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *