Conoce Clips, lo nuevo de Apple para entrar en el terreno de Instagram y Snapchat

En el día de hoy saldremos del terreno de las noticias de espectáculo para centrarnos en una aplicación que, dentro de muy poco, aterrizará en el mercado e irá en busca de Instagram y Snpachat. Apple le dio vida a Clips, una app de edición de video. Es una perfecta complementación. Cuenta con funciones realmente interesantes. A continuación todos los detalles.

Clips

Clips

Clips será una aplicación exclusiva de Apple. La idea de la manzanita es impulsar aún más la edición de fotos y videos. Se quiere meter de lleno en el terreno de Instagram y Snapchat, donde son los líderes. Aprovechará su propio mercado para potenciarla. Será interesante ver cómo se comporta y si sus usuarios la aceptan. ¿Más aplicaciones de lo mismo? Sí, puede aburrir, pero tiene potencial. Vamos a conocerla un poco…

Captura el momento

Clips

Agregar contenido es realmente sencillo y fácil. Simplemente deberás grabar en el lugar que deseas o tomar un videoclip/foto de tu biblioteca.

Añade subtítulos

Clips

¿Estás grabando en vivo? Tendrás la posibilidad de crear subtítulos fácilmente. Especial para cuando quieras traducir algo o no se entienda muy bien lo que se dice. Además, podrás sincronizarlo con el sonido de tu voz.

Añade emojis

Clips

Podrás añadir emojis, filtros, para hacer de tu video algo totalmente original. O establecer el estado de ánimo con música que se ajusta automáticamente a la duración de su vídeo. Como si esto fuera poco, Clips reconoce quién está en tus videos y hace sugerencias inteligentes para compartir. Solo toque un nombre para enviar su video usando Mensajes.

Al día de hoy, martes 21 de marzo, Clips no se encuentra disponible. Podrás conocerla a fondo de qué se trata la nueva app de Apple ingresando a aquí. Hay información de todo tipo, y además sabrás cuándo se encontrará disponible para iOS. Ya se viene…

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *