Ciro sorprendió a todos y tocó en el microcentro porteño

Nadie se lo esperaba. Hicieron la gran The Beatles (pero no desde una azotea) y se aparecieron en pleno centro de la Capital para hacer delirar a miles de personas que se fueron acercando a medida que se iban enterando de semejante espectáculo. Ciro sorprendió a todos y tocó en el microcentro porteño. ¿Lo quieren escuchar? Sigan leyendo…

Ciro y Los Persas tocaron en plena calle

Ciro y Los Persas

Fue un poco fuerte la comparación que hice con Ciro y The Beatles, lo sé. Pero no recuerdo algo similar en el país. Todo ocurrió en Diagonal Norte y Florida. El excantante de Los Piojos se apareció con su banda para hacer delirar a un centenar de personas que se acercaron al lugar. Nadie lo podía creer, lógico.

El motivo de esto fue dar a conocer el nuevo disco de Ciro y Los Personas, Naranja Persa. El mismo fue lanzado hace una semana y ya lleva vendido más de 30.000 copias, convirtiéndose en disco de oro. Por cierto, el próximo 19 de noviembre darán un recital en la cancha de Vélez Sarfield. Lo llenarán.

El primer tema que tocaron fue ‘Mírenla‘. Ciro comenzó a tocar la armónica, un instrumento muy característico en él. La cantidad de veces que lo vemos oído interpretar el himno. Es de los mejores. Para que se den una idea sorprendió al mismísimo Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones.

Tocó 8 temas en total: Mírenla, Caminando, Similar, Atún, Juira!, Antes y después, Luz y Astros. La rompió. Muchos sueñan con que vuelvan Los Piojos, pero el cantante está atravesando un presente lleno de éxitos. Que sigan. Para los que todavía no escucharon Naranja Persa, su nuevo disco, háganlo ahora mismo. Tiene canciones que comenzarán a sonar en todos lados. Ahora sí, a disfrutar de un buen rock…

Ciro y Los Persas tocaron en pleno centro porteño

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *