El chiste de mal gusto de Pettinato al Indio Solari por cantar en el velatorio de Micaela

Caballo Loco hizo su aparición después de Olavarría en un momento muy delicado, enviándole fuerza a la familia de la joven hallada sin vida en Gualeguay. A raíz de esto, nos encontramos con el chiste de mal gusto de Pettinato al Indio Solari por cantar en el velatorio de Micaela. No hacía falta. Hace tiempo que se ‘cuelga’ del mítico cantante por un poco de prensa.

Video del chiste de mal gusto de Pettinato

Indio Solari y Pettinato

El pasado martes 11 de abril, a un mes del show en Olavarría, el Indio Solari cantó en el velatorio de Micaela García, la joven de 22 años que fue hallada sin vida en Gualeguay. El caso tuvo mucha resonancia porque el culpable había tenido 2 causas de violaciones previamente y un juez lo dejó libre. Una locura total. La justicia en Argentina no existe. Hoy, más que nunca, hay que gritar #NiUnaMenos.

Muchos aprovecharon para seguir colgándose del Indio Solari. El claro ejemplo es Roberto Pettinato, quien en su programa en C5N se hizo un lugar para pegarle al cantante. Esta vez, se fue de tema con un chiste ácido que hizo con respecto a su aparición en el velatorio. La chica era fanática de él. Su tema preferido era Juguetes Perdidos, el cual el ex Redonditos de Ricota cantó. Un gesto enorme.

Tocó el tema de los muertos en Olavarría durante su recital ante más de 400 mil almas que asistieron al predio La Colmena. Se vendió mucho pescado podrido. Hay que poner paños fríos, algo que no hizo Pettinato desde que sucedió en el último show. Una vergüenza. Pensar que hasta hace no mucho se llevaban muy bien. ¿Qué le pasó? Quiere prensa y esta es la manera de volver a aparecer. Pueden ver el chiste a continuación…

Video del chiste de mal gusto de Pettinato

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *