Video de Chau Mohicano en el recital del Indio Solari en Olavarría

Seguimos trayéndoles todos los temas que sonaron en La Colmena. El fin de semana recién arranca. Es el turno de uno de mis favoritos. No se pueden quejar, debe ser el décimo que colgamos en remixdenoticias.com. Van a poder ver el video de Chau Mohicano en el recital del Indio Solari en Olavarría. ¿Qué están esperando? A reproducirlo sin parar.

Así sonó Chau Mohicano en Olavarría

Chau Mohicano

¿Fuiste a Olavarría? Entonces recordarás como nadie uno de los temas que sonaron y más se gritó. Estamos hablando de Chau Mohicano. ‘Hay pajaritos, bravos muchachitos…‘. Una de las frases que le dio origen al disco. Por favor, cuánta poesía para una sola canción. Gracias eternas, Caballo Loco.

Mientras escribo el artículo, para que se den una idea, la gente no paraba de ingresar al predio La Colmena, donde estuvieron presentes más de 400 mil almas gritando y saltando al compás del mítico cantante. No podía creer lo que veía. Él mismo lo dijo: ‘ya no sé cómo llamar a esto, gracias’. Se imaginan a la multitud cuando escuchó semejantes palabras. Emoción, locura, descontrol.

Lamentablemente, lo que debía ser un show histórico (que lo fue) quedó empañado por las 2 muertes confirmadas. Por cierto, no fue por avalancha ni aplastamiento: las autopsias determinaron que la causa fue exceso de drogas y alcohol. Los medios jugaron un rol horrible. Desinformaron, como siempre. No hay que escucharlos. Es mejor apagar la tele. Pero no nos detengamos en esto, vayamos a escuchar un tema realmente hermoso.

Cómo sonó Chau Mohicano en Olavarría

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *