Otra vez: Chano chocó contra 2 autos estacionados

El excantante de Tan Biónica fue protagonista de un accidente de tránsito: Chano chocó contra 2 autos estacionados. Sí, otra vez. Ocurrió en la madrugada de hoy. Hace apenas horas. Una persona grabó el momento en el que estaba hablando con un policía. No estaba alcoholizado, pero sí tenía la licencia de conducir vencida. ¿Quieren ver el momento? Sigan leyendo…

Así chocó Chano

Chano chocó

Ocurrió en el barrio de Saavedra. Chano iba a bordo de un Citroën C4, cuando en las calles Washington y Melián, el cantante choca a dos autos estacionados: un Renault Clio y un Volkswagen 1500. No sufrió lesiones, salió ileso. Además, no causó ninguna tragedia. Algún día nos podemos lamentar una víctima fatal. O él mismo. Nadie lo ayuda. Está enfermo. Lo sabemos todos, ¿no?

No es la primera vez que esto ocurre: el 6 de agosto de 2015 protagonizó algo parecido, pero de peor manera, en el barrio de Belgrano, donde chocó varios autos con su camioneta RAM. Hacía marcha atrás y marcha para adelante terminando contra un portón. Los vecinos casi lo linchan. Un video lo dejó muy mal parado. Estaba en un pésimo estado.

Como si esto fuera poco, el año pasado, en la zona de Cañuelas terminó atrás de un acoplado. También salió ileso. Por el momento está teniendo suerte. Claramente no puede volver a manejar. Primero se tiene que curar. Sus problemas serios con las drogas lo están llevando a la ruina. Se separó de su grupo Tan Biónica, no canta en ningún lado. Está realmente solo.

Les dejaré el momento en el que un vecino filmó a Chano hablando con la policía luego de ser protagonista de un nuevo accidente con su auto. A nadie le sorprende cuando escucha este tipo de noticias. Se convirtió en un clásico. Sí, mientras no haya heridos de por medio. Le puede salir demasiado caro.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *