Así fue la cena íntima de Los Fundamentalistas y el Indio Solari

Anoche, cuando nadie se lo esperaba, nos encontramos con una noticia que alegrará a los fanáticos del mítico cantante. Se reencontraron todos. No faltó nadie: así fue la cena íntima de Los Fundamentalistas y el Indio Solari. Se le animó a los flashes y no se escondió. Todo apareció en las redes sociales, como era de esperarse. Disfruten…

El Indio Solari de ¿festejo?

Indio Solari cena

En la noche de ayer, martes 23 de mayo, encontramos a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado cenando junto al líder de la banda, el Indio Solari. Hubo imágenes de por medio que confirmaron el acontecimiento. No es muy común ver este tipo de cosas, donde Caballo Loco sea el protagonista de una noche muy amena.

¿Festejaban algo? Tal vez haya finalizado con el disco. Para los que recién se enteran, les comento que este año se lanzará el quinto disco como solista del Indio Solari. Hasta hace un mes atrás faltaba muy poco. Los rumores indican que el mismo será presentado en diciembre, como siempre nos tiene acostumbrado el cantante. Ojalá que sea antes porque esta manija no me la saca nadie. Estoy escribiendo como fanático, lo sé.

Se los vio muy contentos, felices, alegres por la situación. Tenemos bastante material sobre la cena íntima. Tienen que disfrutar todo lo que salió a la luz. Es muy común ver cosas de los demás chicos de la banda, pero no tanto de Caballo Loco, quien siempre intenta escapar a los medios. Cuando aparece es porque fue estudiado con anticipación, como ha hecho en Tsunami, por ejemplo, donde habló mano a mano con Mario Pergolini. En fin, disfrutemos este encuentro…

Mirá cómo fue la cena íntima del Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *