Casting para El Marginal 3

Sí, amigos, se viene lo que tanto pedían. La serie argenta apareció una noche por la TV Pública y se quedó para quedarse. La gente acompañó. El rating explotó. Es por eso que se viene la tercera temporada. A principios del 2019 comenzarán con las grabaciones. Obviamente habrá casting para El Marginal 3. Están en el lugar correcto. ¿Quieren probar suerte para codearse con Los Borges? Sigan leyendo.

El Marginal 3

Cuándo empieza

El Marginal 3

Vayamos por el principio. El Marginal 1 cuenta la historia de Los Borges, los dueños de San Onofre y su intensa pelea con la Sub 21. Un fiel reflejo de la sociedad: unos vivían en los pabellones con todas sus comodidades, mientras que estaban los demás que se la tenían que rebuscar en el patio, a la luz del día, sin ningún lujo, todo lo contrario. El Marginal 2, mientras tanto, va 3 años atrás para contar cómo Los Borges toman el poder: se enfrentan a la banda del Sapo. Hay una alianza con la Sub 21, a quienes engañan. El comienzo de una guerra que será bravísima.

¿Y El Marginal 3? Todos suponen que continuará el fina de El Marginal 1, pero les tengo que contar algunos detalles: Pedrito (Brian Buley) y Morcilla (Carlos Portaluppi) ya están confirmados para la tercera temporada. [SPOILER] Como sabrán, ambos personajes ya murieron, por lo tanto no se podrá continuar con lo que vimos en el final de la primera donde el Doc (Esteban Lamothe) se cruza con Pastor (Juan Minujin).

Las grabaciones para El Marginal 3 comenzarán a principios del 2019. La productora no quiere que la audiencia espere tanto tiempo como sucedió entre la primera y segunda temporada. A mediados del año que viene tendremos la serie nuevamente. Gran noticia.

Protagonista

Los personajes más queridos seguirán estando en El Marginal 3. No se preocupen. Diosito será el protagonista. [SPOILER] Para los que están al día, la segunda temporada termina con Diosito ‘resucitando’ gracias al Doc. La primera temporada termina de esa manera, pero sin saber qué sucedió en la ambulancia. Todos creíamos que Pastor lo había matado. Ahora que se agarre.

Casting

El casting para El Marginal 3 es lo que vinieron a buscar. ¿Quieren probar suerte? Es su momento. Tienen la oportunidad de codearse con Los Borges y La Sub 21. ¿En dónde les gustaría estar? Pueden elegir entre el pabellón y el patio. Ustedes deciden.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *