A casi una semana del recital del Indio Solari en Olavarría queda una persona desaparecida

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales, donde su imagen aparece en todos los muros. A casi una semana del recital del Indio Solari en Olavarría queda una persona desparecida. Sus nombres se los dejaré a continuación, junto a su respectiva foto. Esperemos que lean el artículo y lo compartan a través de sus cuentas en Facebook, Twitter, Instagram, donde sea. Estos dos chicos tienen que aparecer. Es de suma urgencia.

Este chico todavía sigue desaparecido

Rodrigo Job

Se trata de Rodrigo Job, oriundo de Chivilicoy. Habló la madre. ‘Amigos de él me dijeron que lo vieron en el recital e incluso me informaron que subió a un micro en Retiro, pero no se comunicó conmigo‘. Lo hizo en el diario Télam, medio que no cubrió como debía un acontecimiento muy sensible. Dio a conocer un número que no era cierto: cuando finalizó el show del Indio Solari en Olavarría disparó que hubo 10 muertos. ¡Mentiras! Tuvieron que retractarse, pero ya era tarde. El daño fue hecho. Ahora, reprodujo la declaración de la madre de uno de los chicos que, por el momento, sigue desaparecido.

Otro de los que se encontraba desaparecido, mientras escribíamos el artículo, era Nauel Pineda, pero por suerte fue encontrado hace minutos. Oriundo de Presidente Derqui. Informaron a través de las redes sociales que fue hallado sano y salvo. Fue al recital sin celular, y desconocía que lo estaban buscando. Apareció casi una semana después.

Con un compartir en las redes sociales que aparecerán a continuación sobra y basta. Estarían ayudando a encontrarlo. ¡Difundamos la noticia!

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *