Las dos impresionantes casas de Despedida de Solteros

Hoy comenzó Despedida de Solteros y te mostramos el primer adelante por aquí. Habrá 12 parejas que estarán divididas en dos casas diferentes. Se imaginarán los líos que se armarán allí dentro. ¿Se formarán otras parejas? Segurísimo. Cuando vean cómo armaron los cuartos se darán cuenta. Es por eso que te mostraremos las dos impresionantes casa de Despedida de Solteros. No lo van a poder creer.

Cómo son las casas de Despedida de Solteros

Loft en el cielo

loft en el cielo

Está elevado. Desde allí se ve toda la ciudad de Buenos Aires. Tiene gimnasio para que los chicos se entrenen, un teléfono que más adelante les explicaremos cómo podrán utilizarlos, living, cocina y los cuartos, el lugar más polémico de la casa. Hay una ¡cama matrimonial! 12 personas vivirán aquí. Se armará un quilombo bárbaro. Lo presiento (?).

PH en la tierra

PH en la tierra

200 metros abajo del loft. No hay complicación porque no se podrán ver. Muy parecida a la casa de Gran Hermano 2016, por no decir que es la misma. En cuanto a las duchas, casi no hay separación. Se verá todo. También hay una cama matrimonial. Quilombo asegurado.

Ya tenemos el compacto de cómo comenzó el reality, las imágenes de las dos casas. Ahora nos falta hablar de cada pareja. Conocerlos. Estarán 4 meses separados. No se podrán ver, tocar, besarse, nada. ¿Aguantarán? Para mí se formarán otras parejas dentro de cada una de las casas y el casamiento se arruinará. Creo yo que ese es el objetivo del programa. Estamos todos de acuerdo, ¿no?

Para los que extrañábamos Gran Hermano, Telefe decidió que comience ahora mismo. Hay mucha expectativa. Puede funcionar porque todos los productos que crea generan rating. Es cuestión de esperar y ver cómo va todo. Desde remixdenoticias.com estaremos cubriendo cada día viendo qué hace cada participante. Son 24 en total.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *