Video del lujoso casamiento de Facundo y Paula de Despedida de Solteros

La pareja entró con un único objetivo y lo cumplió. Hoy, pudimos ver el video del lujoso casamiento de Facundo y Paula de Despedida de Solteros. Tuvieron su momento más esperado frente a 200 invitados. Cumplieron su sueño y rodeados de gente querida. Hay información muy fresca al respecto. ¿Te lo vas a perder?

Despedida de Solteros

Mirá cómo fue el casamiento de Facundo y Paula

Despedida de Solteros

Pasaron 3 meses adentro de Despedida de Solteros. Es lo que duró el reality. El loft y el ph se terminaron de unir la última semana, donde las 4 parejas finalistas pudieron pasar varios días juntos. La gente votó. Decidió que Facundo y Paula sean los campeones. Cumplieron su sueño: se casaron, ahora tendrán su luna de miel y luego la gran casa propia. ¡Qué alegría!

El sábado pasado, en Terrazas del Norte (Escobar), tuvieron su gran casamiento ante más de 200 invitados: familiares, amigos, las parejas del reality y panelistas. Muy completo. Los únicos que fueron excluidos fueron Matías Attem y su novia. Aclararon a través de las redes sociales que no recibieron invitación. Se portaron muy mal.

Paula tiene 28 años. Facundo, 30. Ambos son de Uruguay. Llegaron al país en busca del sueño mayor y lo lograron. Una gran alegría para ellos y su familia quienes estuvieron presentes en un momento único. Ahora se viene lo mejor. Le lloverán ofertas de trabajo y podrán recorrer el país haciendo giras. Es lo que hacen todos cuando salen de un reality.

Video del casamiento de Facundo y Paula

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *