Se filtró el capitulo 8 de El Marginal 2

En el día de ayer pudimos ver el capítulo 7, la venganza del sapo. Hoy, tenemos una gran noticia que contarles: se filtró el capitulo 8 de El Marginal 2. Está teniendo un éxito increíble, así que habrá mucha gente viendo este artículo. Como saben, es el último te la temporada 2, por lo tanto lo disfrutarán antes que todos. ¿Quieren mirarlo ahora mismo? A continuación se los dejo.

El Marginal 2

Capitulo 8

El Marginal 2 Capitulo 8

¡El capítulo que todos estaban esperando! Será el último de la temporada 2 de El Marginal. Pasará de todo. Son 8 capítulos en total. Ayer se emitió el 7 por la TV Pública. Para ver el próximo hay que esperar una semana más, pero no se preocupen porque se filtró el capítulo 8 de El Marginal 2. Y lo tenemos aquí, obvio.

En 2018 se estrenó una segunda temporada con el nombre de El Marginal 2. Esta temporada es una pre-cuela de la primera. Retrata la llegada de los hermanos Diosito (Nicolas Furtado) y Mario (Claudio Rissi) Borges al Penal de San Onofre y la lucha por el poder contra el Sapo Quiroga (Roly Serrano). Para esto cuentan con la ayuda de Patricio Salgado “el doc” (Esteban Lamothe), un médico anestecista encerrado por un crimen que aparentemente no cometió.

Para todos aquellos que se perdieron el capítulo 7, les cuento que pudimos ver la venganza de el sapo: se enteró que lo envenenaron. Supo que fue “El Cuis” (Diego Cremonasi). Lo colgaron. Así terminó su estadía en la serie. ¡Gracias por tus canciones! Luego, se armó una especie de motín en San Onofre, donde la banda del sapo toma el penal. Ahora, los Borges junto a la sub 21 tendrán que recuperarla. ¿Cómo? Lo veremos en el último capítulo de El Marginal 2.

Descargar

Sí, amigos, tendrán que descargar el capitulo 8 de El Marginal 2. Es el último. Lo podrán ver antes que todos. Una gran primicia de remixdenoticias.com. Mientras el resto tiene que esperar al próximo martes (4 de septiembre), ustedes lo disfrutarán por aquí mismo. ¿Qué están esperando?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *