El cantante de La Renga le tiró un palo al Indio Solari

Olavarría sigue dando vuelta en los medios. Esta vez, uno de los cantantes más influyentes de la historia del rock en nuestro país, se refirió a otro de los iconos del rock en Argentina. Como bien lo indica el título, el cantante de La Renga le tiró un palo al Indio Solari. Si bien no fue de mala leche, claramente estuvo dirigido por lo sucedido en pasado sábado 11 de marzo en la localidad bonaerense.

Chizzo disparó contra el Indio Solari

Indio Solari y Chizzo

Gustavo Nápoli, más conocido como Chizzo, cantante y líder de La Renga, se metió en la polémica de Olavarría, donde el Indio Solari juntó más de 400 mil personas en el predio La Colmena. Como sabrán, no todo terminó de la mejor manera, quedando empañado por las dos muertes confirmadas. Hubo serios problemas de organización, algo que quedó a la vista de todos.

A raíz de lo sucedido en la localidad bonaerense, el grupo de Mataderos denunció censuras en San Juan, donde no los dejaron tocar por motivos que aún desconocemos. Todo indica que es por lo sucedido en Olavarría. No quieren cargar con ese peso político. Puede ser brutal. De todas maneras, el pasado sábado se hicieron presentes en Jesús María, donde agotaron absolutamente todo.

Mientras preparan su nuevo disco, hablaron sobre la posibilidad de tocar en Capital, lugar que no visitan hace más de 9 años ‘culpa’ de la Ciudad, quienes siempre le niegan la posibilidad. Y, aquí, disparó contra el Indio Solari, hablando sobre la organización. ‘No somos improvisados, sabemos hacer shows masivos’. Les dejo un resumen porque siguió hablando al respecto. ¿Quieren escucharlo ustedes mismos? Miren…

Mirá lo que dijo Chizzo del Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *