Video de conocido cantante desafiando e insultando al Indio Solari

En las últimas horas nos enteramos de una noticia que a los fanáticos de Caballo Loco no le caerá muy bien. Tenemos el video de conocido cantante desafiando e insultando al Indio Solari. Lo hizo porque sabía que los medios levantarían la primicia. Le salió bien. Todo relacionado con el pogo más grande del mundo. Cuando se enteren quién es no lo van a poder creer.

Mirá quién insultó al Indio Solari

Indio Solari

Nos tenemos que remontar al Hipódromo de San Isidro, lugar donde se hizo el Lollalooza. Decenas de bandas tocaron para miles de personas que asistieron. Fue un éxito total. Se hablan de más de 200 mil almas presentes. Las imágenes que andan dando vuelta son impresionantes. Una de las bandas que la rompió toda fue Metallica, un histórico.

Debemos hablar de una banda en particular, la cual hizo vibrar el Hipódromo con sus temas ‘hiteros’. Era el turno de una canción que levantaría al público, el cual estaba sentado (en su gran mayoría). Antes de que suenen los primeros acordes comenzó a decir: ‘este va a ser el pogo más grande del mundo, más grande que el del Indio Solari‘. Y siguió. Fue por más. Hizo delirar al público, obviamente.

Tenemos el video donde se escucha clarito lo que dice. ¿Habrá respuesta sobre lo dicho? Obviamente que Caballo Loco no va a salir a responder nada, pero sus fanáticos, sí. Es tiempo de actuar, ¿o no? Primero, reproduzcan lo que dijo el cantante de Turf, Joaquín Levinton.

Video de conocido cantante insultando al Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *