Canción para un terrorista bonito: mirá cómo es el tema que aparecerá en el nuevo disco del Indio Solari

¿Están preparados para la primicia del día? Tenemos preparados un artículo todos los fanáticos que se volverán locos. Anoten lo siguiente: Canción para un terrorista bonito. Para los que quieran saber de qué se trata, les cuento que es el tema que aparecerá en el nuevo disco del Indio Solari. Hay información fresca. Se las dejo a continuación…

Canción para un terrorista bonito

Indio Solari

Después de Olavarría pensamos que se había acabado absolutamente todo, pero Caballo Loco nos sorprendió confirmando un nuevo disco para este año. Será el quinto de su etapa como solista. Hay varias fechas estimativas, pero el Indio siempre los lanza en diciembre. Todavía faltan algunos meses, pero cuando nos queremos acordar estamos disfrutando de sus poesías nuevamente. ¿Y si se viene un nuevo recital? ¡Ojalá!

En las últimas horas se filtró el nombre de la canción que aparecer en el nuevo disco, pero hay información exclusiva sobre el mismo. Todos la tienen que ver. Se llama Canción para un terrorista bonito. Estamos muy ansiosos por disfrutar las 14 canciones que traerá. Una delicia. Por el momento, les podemos ofrecer lo que verán más adelante.

Será el disco más rockero de todos‘, adelantaron músicos de Los Fundamentalistas, quienes salieron a hablar por varias radios anunciando lo que se adelantó hace algunas semanas. Pensar que se había filtrado la noticia de que había otro show a pesar de lo que había sucedido en Olavarría. El Indio Solari salió rápidamente a negarlo. Ahora sí, todos a disfrutar uno de los temas que podremos disfrutar…

Así suena Canción para un terrorista bonito

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *