El cambio de look de Sol Perez: mirá lo que se hizo

Una de las mujeres más deseadas y buscadas del país. Está atravesando un presente inmejorable. Trabajo de sobra. Pensar que apareció un día cualquiera en los estudios de TyC Sports dando información sobre el clima. Desde allí, todo fue diferente. Hoy, te queremos mostrar el cambio de look de Sol Perez. ¿Te gusta?

El cambio de look de Sol Perez

Sol Perez

La chica del clima (¿le seguimos diciendo así?) es noticia todos los días. Hoy, no será la excepción. La participando del Bailando por un Sueño dejó atrás una de sus notables características. No lo van a poder creer. Cuando la vean, quiero que comenten para saber qué opinan al respecto.

Sol Perez actualmente se encuentra como panelista en Los Especialistas del Show. Uno de sus tantos trabajos. Allí tratan, principalmente, el Bailando (aunque todavía no comenzó). Obviamente tocan temas variados del espectáculos. Mientras discutían los looks de la fiesta del bautismo del hijo de Flavio Mendoza, Dionisio, Marcelo Polino hizo desfilar a Mery del Cerro. Lo hizo con mucha soltura.

Además, hizo desfilar a Sol Perez, quien al principio no quiso, pero terminó aceptando. Mostró su vestido color blanco, haciendo lucir su impecable figura. Es allí donde pudimos ver el cambio de look de Sol Perez: del súper rubio a un desmechado con raíces oscuras. ¿Lo quieren ver? Todo de ustedes.

Mirá el nuevo look de Sol Perez

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *